Noviembre 03, 2003

Capítulo sobre RUP finalizado

El capítulo acerca del Proceso Unificado de Modelado se encuentra practicamente finalizado, pendiente de una revisión informal y finalizar una sección sobre las disciplinas fundamentales del proceso.

El objetivo de este capítulo, incluido en la memoria del proyecto, es describir el proceso seguido para desarrollar Gmodulo, de modo que sirva como introducción al RUP.

Puede encontrarse ya en la sección de documentación. En los próxmos días y una vez que hayan sido revisados los dos capitulos completados hasta la fecha y se haya actualizado la documentación técnica del proyecto, se póndra en la página una versión de la documentación en formato PDF.

Con esto, se da por finalizada toda la información relativa a la Ingenieria del Software que podremos encontrar en la memoria. Los próximos capítulos a desarrollar versarán sobre aspectos técnicos del desarrollo, como una introducción a los núcleos modulares o a la programación orientada a objetos mediante un lenguaje estrucutrado como 'C', entre otras cosas.

Posted by Inean at Noviembre 3, 2003 08:32 PM
Comments
Post a comment









Remember personal info?