Enero 07, 2004

Visión actualizada

El documento visión ha sido actualizado y ya se encuentra disponible en el CVS pendiente de su revisión. Los cambios realizados se han centrado en concretar cuales son los objetivos principales que debe satisfacer Gmodulo.

Inicialmente, una de las aplicaciones que se la había dado a Gmodulo era la de la administración de los módulos del kernel de linux. No obstante, dado el tamaño de la solución y sobre todo, su oprientación a la gestión de sistemas remotos, no lo hace la solución más adecuada.

De este modo, Gmodulo se define com un subsistema de control de aplicaciones desarrolladas para sistemas de tiempo real, que usa CORBA como mecanismo de comunicación entre las partes.

Posted by Inean at 09:26 PM | Comments (0)

Vuelta al trabajo

Después de casi dos meses de inactividad retomo la actividad en el proyecto. Una de las próximas tareas es actualizar la planificación para reflejar este retraso. A pesar de que a partir de ahora no dispondré de mucho tiempo para su conclusión, espero poder cumplir los objetivos de tener una primera 'release' para Junio de 2004

Posted by Inean at 09:17 PM | Comments (0)